Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENA DEMO

Ya puedes jugar a Rise of the Tomb Raider gratis en PlayStation 4

El último juego de la saga estrena demo en la consola de sobremesa de Sony.

Lara Croft en Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Rise of the Tomb Raider es uno de los mejores juegos de aventuras que podemos disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título de Crystal Dynamics revolucionó el género gracias a la primera entrega de la marca a modo de reboot.

Los que todavía no se hayan aventurado a adentrarse en el universo de la joven Lara Croft, ahora están de enhorabuena. El estudio encargado de la franquicia ha anunciado la llegada a PlayStation 4 de la demostración de Rise of the Tomb Raider.

El último episodio de la marca llegaba a Xbox One de forma de exclusiva temporal hace un año. Poco después hacía lo propio en PC, siendo a finales del pasado 2016 cuando los usuarios de la plataforma de Sony podían adentrarse en la más reciente entrega. A destacar de este nuevo episodio de la marca, sobresalen con luz propia las fases de puzzles y acción, intercalando otras en las que el género sandbox también tiene cabida.

Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider | Square Enix

¿Cuándo veremos de nuevo a Lara Croft en acción? Square Enix todavía no se ha pronunciado al respecto. No obstante, todo apunta a que el E3 2017 podría dejar como sorpresa el siguiente episodio de la saga. Recientemente además también se ha filtrado el que sería el nuevo juego de la IP; eso sí, la compañía no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Publicidad