Neox Games » Noticias » Actualidad

¿BEYOND: DOS ALMAS EN PS4?

Quantic Dream anuncia noticias en enero

La empresa de Dave Cage anuncia que en los próximos meses tendremos una buena notica para los fans de los juegos de la casa como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas.

Publicidad

De nuevo nos encontramos con noticias que nos llegan a través de la cuenta oficial de Twitter de una de las empresas más queridas y odiadas de las últimas generaciones. Quantic Dream ha querido remover un poco a sus anquilosados seguidores y detractores anunciando, de forma breve y concisa: “Algunas grandes noticias llegarán en enero”. 

Así de simple es el tuit que ha dejado ayer mismo el CM de la compañía. Por supuesto, esto da pie a la especulación sobre qué podremos encontrar dentro de no mucho más de un mes. Las apuestas miran hacia una reedición del último juego de la compañía, Beyond: Dos Almas, que nos llevaría a poder jugar la historia que protagonizaron Ellen Page y Willem Dafoe hace ya algo más de un año, en una edición remasterizada para PlayStation 4. Y es que, hace no demasiado se  filtraron los que serían los trofeos del juego para dicha versión.

También queda esperanza a que lo que anuncien sea un título completamente nuevo, que siga con el peculiar estilo de Cage para enfrentarse a las historias interactivas. Esperemos que, si la noticia de la semana que viene tira más por esta segunda opción, escojan una historia un poco más 'redonda' que la anterior.

Publicidad