Neox Games» Noticias» Actualidad

TODO UN CLÁSICO DEL JRPG

¿Qué personaje de Final Fantasy VII serías? Comprúebalo con nuestro test

En Neox Games queremos proponerte qué personaje de Final Fantasy VII serías de acuerdo a tu personalidad en este test.

Publicidad

Final Fantasy VII es uno de los videojuegos más emblemáticos de la primera consola de Sony. El JRPG de Squaresoft sentaba las bases para los juegos de rol japoneses que vendrían a posteriori, inspirando en su camino a miles de desarrolladores y jugadores. Las aventuras de Cloud, Sephiroth y Tifa, entre otros serán recordadas ahora más que nunca gracias a su remake para PS4 y PS5.

Final Fantasy VII es uno de los JRPG más importante de la industria, y un título imprescindible para la primera PlayStation

Si eres de los que tiene a Final Fantasy VII en un pedestal y como una de esas obras que te ha marcado, ¿te has parado a pensar alguna vez a qué personaje del JRPG interpretarías? En Neox Games hemos preparado un test de personalidad en el que, dependiendo de tus respuestas, sabrás a qué personaje del videojuego te pareces.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

No vamos a desvelarte las posibles respuestas, pero ya te advertimos que sin duda son varios los personajes icónicos del videojuego presentes en el test. Como en el cualquier otro test realizado en Neox Games, asegúrate de responder con sinceridad y lo más importante ¡juega limpio y no hagas trampa!

Final Fantasy VII Remake Parte 2 sigue siendo un completo misterio por parte de Square Enix. El estudio ha asegurado que ya están a pleno rendimiento en la segunda parte del videojuego, pero por ahora se desconoce una fecha de lanzamiento para la siguiente iteración en el aclamado remake de FFVII.

Publicidad