Neox Games » Noticias » Actualidad

El 14 de julio se estrena

El nuevo DLC de Batman: Arkham Knight en vídeo

Warner Games informa sobre algunos de los aspectos que nos encontraremos en Un Asunto de Familia, el primer DLC del pase de temporada del magnífico Batman: Arkham Knight.

Publicidad

ACTUALIZACIÓN:

Ayer hablábamos del DLC de Batman: Arkham Knight que podremos disfrutar a partir de la próxima semana en el que Batgirl, la superheroina que tiene a Bárbara Gordon bajo su máscara, como protagonista. Tan sólo unas horas después nos encontramos con el primer tráiler del mismo DLC. En él podemos comprobar muchas de las cosas que apuntábamos ayer mismo: Batgirl tendrá más peso en el modo de hackeo y depredador que en el de combate abierto y, por supuesto, nos enfrentaremos con Joker y Harley Quinn. Es importante mencionar que esta última, como anunciábamos ayer, tendrá el uniforme original de personaje, más tapito y menos sexualizado. Vamos, el mismo con el que la conocimos en la serie de animación de los años 90, en los que el mismísimo Paul Dini nos la brindó por vez primera.

Os dejamos con el vídeo para que disfrutéis un poco más de la batmanía que invade todo estos días.

Noticia Original:

Hubo un momento en el que la hija del Comisario Gordon, la famosa Bárbara Gordon, era algo más que una ayudante en la sombra de Batman. Era, nos atrevemos a decir, una superhroina de pleno derecho que, sin los medios rocambolescos de la fortuna Wayne, consiguieron poner a más de un villano contra las cuerdas en más de una ocasión. Pero todo eso fue antes de que Alan Moore decidiese acabar con su heroica carrera para postrarla de por vida en una silla de rueda, llevando a ayudar a Batman desde los tejados a los ordenadores, en el papel de Oráculo en la que la hemos conocido en los juegos de la trilogía de Arkham.

Por supuesto, la situación de los juegos de Rocksteady dentro de la cronología de Batman nos negaron la posibilidad de ver esa cara de Bárbara Gordon. Aunque, debo a decir verdad, hasta Arkham Knight, la presencia de muchos secundarios como Nightwing, Robin o la propia Oráculo, era poco menos que anecdótica o relegada a algunas misiones secundarias (cómo sucede en este juego, por cierto, con Dick Grayson).

El caso es que Rocksteady, en plena despedida de la serie y de los personajes que tantas alegrías y fama les han dado, van a comenzar a pulir estas asperezas. Para empezar, el próximo 14 de julio estrenarán en PlayStation 4 y Xbox One el nue vo DLC Asaunto de Familia en la que controlaremos a la chica murciélago en su etapa heroica. Bueno, Rocksteady o, directamente, los estudios Warner Montreal, que son los firmantes de Batman: Arkham Origins y de este DLC suponemos que en estrecha colaboración que los autores del juego.

La idea es crear unas misiones nuevas en las que Bárbara se tendrá que enfrentar a Joker y Harley Quinn en el especiario del Seagate Amusement Park, que no había aparecido nunca en los juegos enteriores. En esta pequeña aventura podremos ver también a otros personajes, como Robin (no se precisa si el Robin que veremos será Grayson, Todd o Drake, ya que los contecimientos tendrán lugar en un momento anterior a Asylum), así como se ha dejado claro que encontraremos menos peleas y más gadgets para resolver los conflictos.

Como curiosidad, se ha anunciado que Harley usará el uniforme original del personaje, cuando Paul Dini la creó para la serie de animación de los 90. Menos escote y más parecer un arlequín. Emocionados nos hayamos con la noticia.

Publicidad