Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS GRANDES MISTERIOS

¿Quieres un café con leche de paloma? El oscuro secreto que se esconde en Animal Crossing

Una de las últimas actualizaciones del videojuego ha dejado un misterio al que se han lanzado miles de jugadores.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons incluía recientemente su nueva expansión gratuita, nada más y nada menos que la cafetería de Fígaro. Este icónico personaje de la saga de Nintendo nos ofrece la posibilidad de tener nuestra propia cafetería, un lugar a decorar a placer y en el que relajarnos un rato. No obstante, y como suele ser habitual en Animal Crossing, el misterio parece haberse adueñado del lugar.

Todo comenzó hace unos cuantos años, con la primera aparición de Fígaro en Animal Crossing. Brewster, en inglés, es un personaje que proviene de las palabras Brew, como el mismo tipo de café; y Rooster o lo que es lo mismo ‘gallo’ en castellano. A pesar de ello, Fígaro tiene un aspecto más cercano a una paloma que al animal de granja. A diferencia de los de su especie, Fígaro disfruta de su trabajo sirviendo café a todos aquellos que quieren disfrutar de esta deliciosa bebida, y dicho sea de paso, también de una agradable conversación.

Fígaro
Fígaro | Nintendo

Hasta aquí nada que no podamos descubrir a medida que exploremos un poco la wiki del propio juego, ¿verdad? Pero, ¿qué ocurre si te decimos que Fígaro realmente te está sirviendo leche de paloma? Puede sonar repugnante, pero hay cierto encanto en el uso de este complemento en el café. Y es que el bueno de Fígaro sólo servirá ‘leche de paloma’ en caso de que hayas logrado cierto acercamiento y confianza con él.

Otra de las preguntas que surgen en torno al personaje es cómo puede lograr servir leche de paloma si éstas no son mamíferos. Bueno, en este caso tendríamos que tirar de biología para entender que las aves alimentan a sus crías regurgitando la comida, almacenándola en la garganta. Dicho de otro modo, Fígaro hace gala de cierto complejo paternal con tu personaje, de ahí que de esta manera pueda servir este tipo de leche.

Publicidad