Neox Games » Noticias » Actualidad

PRODUCTO OFICIAL

¿Quieres una pistola real de Splatoon? Ahora puedes tenerla

La Splattershot se convierte en una pistola de agua con el nuevo objeto oficial de merchandising realizado por Nintendo en colaboración con la empresa juguetera HMV GAME.

Publicidad

¿Eres fanático del videojuego de acción 'Splatoon' para Nintendo Wii U? En este videojuego, las pistolas pasan a disparar pintura con la que tenemos no sólo que dar a nuestros rivales, sino también cubrir el escenario de diferentes colores para hacer ganar a nuestro equipo. Quizás te apetezca tener uno de esos rifles de pintura en tu casa, y ahora es posible gracias a un nuevo producto de merchandising.

Eso sí, no se trata de rifles que disparen pintura de verdad, aunque el aspecto es totalmente igual al del videojuego. La responsable de esta creación es la compañía especializada en juguetes HMV GAMe, en colaboración con Nintendo, y se trata de una recreación muy bien realizada el conocido rifle Splattershot. En lugar de pintura, podremos tirar agua con ella gracias a esta pistola de agua.

Con ella, HMV GAME quiere que 'Splatoon' se convierta en la sensación de este próximo verano. Por ello, esta Splattershot saldrá a la venta en Japón el 18 de julio sin cerrar la puerta a salir en otros territorios. Podremos hacernos con ella por tan sólo 24 euros al cambio, y si bien quizás no la queramos para disparar podemos tenerla en nuestra estantería como elemento de coleccionismo.

Publicidad