Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE ESTA SEMANA

¿Quieres ver los primeros minutos de Titanfall 2?

El esperado shooter y secuela de Respawn Entertainment estará disponible esta misma semana para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

Titanfall 2 es la secuela de uno de los shooters más aclamados de los últimos años. El esperado título de Respawn Entertainment estará disponible esta misma semana para Xbox One, PC y ahora también para PlayStation 4.

Antes de su publicación oficial, hemos podido conocer gracias al medio americano IGN un exclusivo gameplay en el que se nos muestran los primeros minutos del modo Campaña. Por supuesto, Respawn Entertainment ha tirado la casa por la ventana con una vertiente que promete ser cuanto menos espectacular.

Al modo Campaña también se añadirá como no podía ser de otra forma el adictivo modo multijugador. En esta ocasión el estudio ha implementado todo el feedback recibido a raíz de la primera entrega, pero también el de los usuarios tras la fase beta.

Titanfall 2 estará disponible en las tiendas el 28 de octubre. Además de la edición estándar, la obra podrá adquirirse en una edición especial y una espectacular edición coleccionista en la que se implementa un casco a tamaño real de uno de los pilotos.

Publicidad