Neox Games» Noticias» Actualidad

DEJA UN MAR DE DUDAS EN LA COMUNIDAD

Al rapero Snopp Dog se le escapa que Dr. Dre está trabajando en "un GTA por anunciar"

El conocido rapero ha mencionado que su colega está trabajando en un juego de la franquicia que está por llegar.

Publicidad

Los rumores sobre Grand Theft Auto VI no han parado en las últimas semanas. Rockstar no se ha pronunciado todavía sobre el nuevo juego de la saga, pero sí lo ha hecho sobre GTA Trilogy. La remasterización de los clásicos GTA 3, Vice City y San Andreas estará disponible para consolas y PC en noviembre.

Tal vez Snopp Dog estuviera haciendo referencia a GTA Trilogy; aunque son muchos los que creen que Rockstar ya estaría trabajando activamente en GTA VI desde hace un tiempo

A pesar de ello, dudamos que GTA 6 deje de estar en el punto de mira, especialmente con comentarios como los realizados por Snopp Dog para la revista Rolling Stone. Y es que el rapero ha asegurado en una reciente entrevista que su compañero de profesión y colega Dr.Dre estaría trabajando en un juego de Grand Theft Auto 'que está por llegar'.

'Sé que está haciendo música jodidamente buena. Y que alguna de esta música está conectada al juego GTA que va a llegar. Creo que esta será la forma en que dará a conocer y publicará su música a través del videojuego GTA'; destacaba Snopp Dog para la conocida revista.

GTA The Trilogy: The Definitive Edition
GTA The Trilogy: The Definitive Edition | Rockstar

Eso sí, sus palabras no pueden estar ligadas directamente a GTA VI. Con GTA Trilogy a la vuelta de la esquina, puede que Snopp Dog desconociera la existencia de las remasterizaciones y cuyo lanzamiento es inminente. Debido a posibles problemas con las licencias de las canciones de los videojuegos, Rockstar podría haber contado con la colaboración de Dr. Dre para sumar algunos temas extra a sus videojuegos, especialmente San Andreas.

Publicidad