Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPONDE CON SINCERIDAD

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?

Si alguna vez has querido interpretar a alguno de los personajes de Animal Crossing, este test te dirá la respuesta correcta.

Publicidad

En Animal Crossing no sólo existen los personajes con aspecto humano, sino que también aquellos con diseño de animales. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, totalmente definida y que provoca que empaticemos, en mayor o en menor medida, con ellos.

Si alguna vez te has preguntado qué raza o especie de Animal Crossing serías, este test te va a sacar de dudas. Recuerda que como en anteriores test deberás de responder con sinceridad a todas las preguntas. Una vez lo hagas habrás obtenido la respuesta, puede que esperada o deseada, pero también dejando la puerta abierta a una especie que tal vez no contabas con ella.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Animal Crossing New Horizons es el último videojuego de la saga para Nintendo para Switch. En este capítulo los de la GranN tiran la casa por la ventana en cuanto a posibilidades, eventos y todo tipo de actividades para tenernos pegados a la pantalla durante un centenar de horas.

Juegos como Animal Crossing hay unos cuantos en el mercado. El que más se le ha acercado en cuanto a éxito y repercusión ha sido sin duda Stardew Valley. Desarrollado por una única persona, Stardew Valley amplía todavía más si cabe las opciones de Animal Crossing, pero aportando un estilo de juego de 16bits.

 

Publicidad