Neox Games » Noticias » Actualidad

VIDEO AVANCE

Las razones por las que Quantum Break será un éxito

Se ha hecho de rogar, tal vez demasiado para algunos, pero Quantum Break estará con nosotros en apenas unos días. Lo nuevo de los padres de Alan Wake y Max Payne llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 5 de abril. Pero, ¿Qué características harán de Quantum Break todo un éxito?

Publicidad

Para empezar destaca su historia. Adulta, madura y con un claro enfoque de serie de TV. Con esta idea, Remedy plantea una trama en la que los viajes en el tiempo y un argumento complejo son los grandes protagonistas. Además de los numerosos personajes que hacen acto de presencia en lo narrativo, el conjunto viene acompañado por la propia serie de TV de 'Quantum Break'. No es necesario verla para entender el argumento del juego, pero gracias a ella se dará un mayor empaque al trasfondo.

Si hablamos de la jugabilidad, 'Quantum Break' apuesta de lleno por dos pilares que nos mantendrá pegados a la pantalla. Por un lado, la narrativa cinematográfica. Diálogos, entornos muy cuidados así como una dirección artística propia del séptimo arte. La acción será también una de las bases del producto. La aventura apostará por enfrentamientos directos y sin complicaciones. Junto al uso de las armas, los poderes de Jack Joyce serán parte crucial de la jugabilidad. Detener el tiempo, teletransportarnos o crear un escudo protector serán algunas de las dotes del protagonista que podremos emplear a nuestro antojo.

Es imposible hablar de Quantum Break y pasar por alto su apartado técnico. La iluminación o el enfermizo nivel de detalle de las animaciones faciales nos dejarán literalmente con la boca abierta. También se añade al conjunto escenarios de corte realista, encargándose Remedy que nos perdamos en ellos en busca de información o simplemente para observar su gran acabado.

Si eres jugador de Xbox One y Windows 10, 'Quantum Break' es uno de los títulos que no pueden faltar en tu colección; más aún si te consideras fan de las historias adultas y con formato de serie de TV.

Publicidad