Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMEROS DETALLES

La realidad virtual de alta calidad, “sólo en Xbox Scorpio”, según Microsoft

Los de Redmond hablan sobre cómo será la VR en su próxima consola de sobremesa.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

Xbox Scorpio no sólo garantizará juegos en resolución 4K y 60fps, sino que también dará soporte para realidad virtual. La tecnología y que parece terminará de asentarse este 2017, todavía no ha desvelado sus bazas para la próxima consola de Microsoft.

Para allanar el terreno, la compañía afincada en Redmond ha dado algunos detalles sobre cómo será la VR en Scorpio. “nueva Xbox será la consola más potente jamás publicada en el mercado”, explica Microsoft. Además, la empresa garantiza que gracias a sus 6 Teraflops “podremos disfrutar de experiencias de realidad virtual y gráficos de alta calidad”.

Microsoft sigue negándose dar más información al respecto. No obstante y como ya anunciarán hace unas semanas, la consola podría presentarse antes del E3 2017 en un evento especial de la misma forma que ya hiciera Sony con su PlayStation Slim y PlayStation 4 Pro, ésta última la plataforma que competiría con Scorpio en términos gráficos.

Crackdown 3
Crackdown 3 | Microsoft Game Studios

De cara al catálogo de este año, Xbox tiene lanzamientos como Halo Wars 2, Sea of Thieves o Crackdown 3. Lanzamientos que parecen no ser suficientes para los seguidores de la marca y que esperan más sorpresas para 2017. ¿Tal vez una exclusiva temporal del nuevo Tomb Raider o Forza Motorsport 7?

Publicidad