Neox Games» Noticias» Actualidad

TAMBIÉN ESTARÁ GOTHAM KNIGHTS

¿Recuerdas el juego de Escuadrón Suicida No queda nada para conocer nuevos detalles del videojuego

El juego de Escuadrón Suicida no está desaparecido, de hecho prepara novedades para dentro de muy poco.

Publicidad

Rocksteady y Warner Bros Games Montreal serán de los invitados al DC FanDome que tendrá lugar el próximo 16 de octubre. Ambos estudios, dos de los más importantes en lo que a obras del universo DC se refiere, ofrecerán nuevos detalles sobre sus próximos proyectos ya anunciados.

Por un lado tenemos a Rocksteady, autores de una de las trilogías más importantes de los videojuegos, Batman: Arkham. Tras meses de silencio, el estudio ofrecerá nuevos detalles de Suicide Squad: Kill the Justice League. Para celebrar la nueva información y presencia en el evento, el estudio ha compartido una imagen de Escuadrón Suicida en el que podemos ver a los protagonistas: King Shark, Capitán Boomerang, Deadshoot y como no, Harley Quinn.

Por otra parte, Warner Bros Games Montreal también hará acto de presencia con Gotham Knights, en esta ocasión poniéndonos en la piel de varios de los superhéroes de DC, aunque sin la presencia de Batman. Batgirl, Robin, entre otros, formarán escuadrón en un juego cooperativo que apunta maneras.

Es de esperar que ambos juegos nos ofrezcan una fecha de lanzamiento de cara a 2022, tanto en consolas como PC. ¿Veremos alguna sorpresa más? Sólo queda esperar al próximo 16 de octubre para salir de dudas.

Publicidad