Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍA STREAMING

Red Dead Redemption llegará a PC, aunque no como te lo esperas

Los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de la primera entrega de la franquicia en compatibles.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption Defconplay

Publicidad

PlayStation Now es el servicio streaming de plataformas PlayStation. Disponible también para la actual consola de la compañía, con PSNow podremos disfrutar de los títulos de la anterior generación vía streaming desde nuestra PlayStation 4, aunque también en PC.

El último de los títulos en “llegar también a compatibles” es nada más y nada menos que Red Dead Redemption, la aclamada primera parte de la franquicia a cargo de Rockstar. Tal y como ha informado Sony, y de momento sin confirmación para los jugadores españoles, RDR estará disponible en PlayStation Now para consolas PlayStation así como PC.

Parece que los jugadores de ordenador tendrán que seguir esperando su deseada versión del título de Rockstar; dejando en el aire incluso el lanzamiento de la secuela.

PlayStation Now
PlayStation Now | DefconPlay

Red Dead Redemption 2 presentó ayer su primer tráiler oficial. El título, y que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo otoño de 2017, promete ampliar de forma exponencial las características de la primera entrega y por supuesto llevar a una nueva experiencia la vertiente multijugador.

Publicidad