Neox Games» Noticias» Actualidad

¿CÓMO JUEGAS A LOS SIMS?

¿Reflexivo o impulsivo? Tu forma de jugar a los Sims define tu carácter

Muchas veces reflejamos en los videojuegos actitudes procedentes de la vida real, pero en otras ocasiones totalmente diferentes.

Publicidad

¿Cómo juegas a Los Sims? ¿Qué tipo de persona eres cuando controlas a los personajes? Puede que nunca te hayas hecho esta pregunta, pero lo cierto es que puede esconder mucho más de lo que imaginas a la hora de afrontar el videojuego de Maxis más reciente o cualquier entrega de la saga.

Hay varios elementos que pueden decir mucho sobre tu forma de jugar a Los Sims. Por ejemplo, ¿te muestras simpático cuando entablas una conversación por primera vez con un personaje? ¿Permites que tus Sims cumplan todos sus deseos y acciones, o por el contrario vas completando poco a poco sus necesidades?

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Existen infinidad de formas de jugar a los Sims, por supuesto, y ahí reside el encanto de esta franquicia. Es precisamente por ello que en Neox Games hemos preparado un test de lo más especial. Uno en el que a través de varias preguntas para según qué situaciones del juego, conozcassi realmente impregnas tu personalidad también en el juego. Recuerda que, como en anteriores test, responder con sinceridad será clave.

Desde la primera entrega de Los Sims, hasta su último videojuego, la saga sigue cosechando un éxito arrollador. Con millones de fans alrededor del mundo, son muchos los que esperan de Los Sims 5 un juego que vaya más allá de lo establecido hasta ahora. Modo multijugador, infinitas opciones de decoración pero también a la hora de afrontar el día a día. Perspectiva en tercera persona con total libertad, entre otros detalles son algunos de los deseos de sus fans. ¿Los veremos cumplidos? Bueno, por ahora tendremos que seguir esperando hasta la confirmación oficial.

Publicidad