Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN EN CAMINO

La remasterización de Skyrim, ¿peor que el juego original?

Con el lanzamiento de la Special Edition no pocos usuarios se han quejado de la falta de calidad en términos sonoros.

Skyrim

Skyrim Defconplay

Publicidad

Una de las grandes ventajas de las remasterizaciones pasa por disfrutar de un apartado visual mejorado, siendo este el principal atractivo de las llamadas HD Editions. No obstante, algunos estudios se dejan por el camino factores como el optimizar la jugabilidad o incluso el apartado sonoro.

Este último elemento ha sido el que están sufriendo los jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, la más reciente remasterización publicada en el mercado. Dicho esto, los jugadores de Xbox One y PC sufren una pérdida de calidad en términos sonoros con respecto a la edición original.

Las críticas, recogidas por numerosos usuarios, no han pasado inadvertidas para Bethesda quienes rápidamente han declarado estar trabajando en una solución. Por ahora, ambas plataformas deberán esperar a recibir la consiguiente actualización que solvente los problemas.

Skyrim: Special Edition
Skyrim: Special Edition | Defconplay

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition aterrizaba el pasado viernes en las actuales plataformas de Microsoft, Sony y PC. El título llega no sólo con todo el contenido en forma de DLC publicado hasta la fecha, sino también con interesantes mejoras gráficas en iluminación, estabilidad o texturas.

Publicidad