LANZAMIENTO TERRORÍFICO

LANZAMIENTO TERRORÍFICO

Resident Evil 7 celebra su lanzamiento con un tráiler final

El survival horror de Capcom ya está disponible en tiendas de toda España.

Seguro que te interesa

La espera ha terminado, Resident Evil 7 ya está a la venta. El videojuego de survival horror de Capcom ya está disponible en todo el mundo y los fans ya pueden ofrecer sus impresiones finales de uno de los títulos más terroríficos de los últimos años, el cual viene a "sustituír" al cancelado P.T. (Sillent Hills).

Resident Evil vuelve a sus raíces, con un planteamiento más pensado en los sustos y el terror claustrofóbico que en la acción desmedida, en la que el cuerpo a cuerpo fue parte de la seña de identidad de la saga en los últimos años. Una seña de identidad que ya había sido cambiada igualmente a partir del cuarto episodio enumerado.

Resident Evil 7 | Defconplay

Sin embargo, Resident Evil 7 sí aporta un cambio muy sustancial con respecto a los primeros videojuegos, y es que ahora puede jugarse en vista de primera persona, algo inédito en la franquicia. Ahora, junto a su lanzamiento Capcom ha lanzado un nuevo tráiler en el cual podemos ver el ambiente terrorífico del último capítulo de la saga, juego que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver el nuevo tráiler de este videojuego al inicio de la presente noticia.

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.