Neox Games » Noticias » Actualidad

EN ENERO PARA CONSOLAS Y PC

Resident Evil 7 podría estar camino de tener su propia adaptación al cine

La acogida del público ante el nuevo episodio de la franquicia podría llevar a Capcom a replantearse la idea.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Capcom

Publicidad

La franquicia Resident Evil ha contado con todo tipo de películas en la gran pantalla protagonizadas por la bella Milla Jovovich. No obstante, y aunque la saga que tuviera a la actriz como pilar base de su trama esté a una cinta de concluir, Capcom podría expandir el tiempo de la marca en las salas.

En vistas de la gran acogida de Resident Evil 7, aunque todavía no se ha estrenado en consolas y PC, el estudio nipón se plantea llevar al cine este nuevo episodio de la IP. El tono más tétrico y oscuro del episodio podrían ser los principales motivos, además de las altas expectativas generadas entre los jugadores.

“Esperamos que este juego se convierta en una fundación cuyos ingresos vayan más lejos de los dos años fiscales que están por venir, sino que estos también lleguen en el largo plazo”; añadía Capcom.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Defconplay

¿Cómo os gustaría que fuera una posible película de Resident Evil 7? Dado que el título contará con una perspectiva en primera persona, ¿os imagináis una adaptación al más puro estilo REC?

Publicidad