Neox Games » Noticias » Actualidad

MENOS QUE UNA PELÍCULA

Resident Evil 7 puede terminarse en poco más de dos horas

El survival horror de Capcom puede superarse en un tiempo récord, aunque eso sí, conociéndose el juego de memoria.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Agencias

Publicidad

A día de hoy es bien conocido el hecho de que los videojuegos suelen durarnos menos que los de antes. Esto sucede en gran medida por dos circunstancias; la primera es que como jugadores hemos mejorado mucho nuestras habilidades, y la segunda es que algunos videojuegos llegan con mejores gráficos y tecnología, pero menos duración.

Sin embargo, también hay casos en los que algunos videojuegos son superados en un tiempo récord y no por ello son precisamente títulos cortos. Simplemente, los jugadores que superan el videojuego en el tiempo récord se conocen todo su avance y secretos de memoria, reduciendo en un porcentaje de tiempo muy elevado la duración final que nos aporta un videojuego. Por poner algún ejemplo, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, juego que a muchos jugadores les llevó más de una veintena de horas, tiene su récord del mundo en una duración de poco más de 4 horas.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Ahora, un título de actualidad ha sido superado también en un tiempo récord. Hablamos de Resident Evil 7, el nuevo videojuego de Capcom, el cual ya ha sido completado en dos horas y media, tiempo en el que por supuesto muy pocos jugadores serán capaces de llegar hasta el final, sobre todo si lo hacen sin saberse el juego. os dejamos a continuación con el vídeo de este espectacular speedrun de Resident Evil 7 y os preguntamos, ¿seríais capaces de superar un videojuego de forma tan rápida?

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.

Publicidad