Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO LUJO

Resident Evil 7 tendrá una edición coleccionista... sin juego

La edición más especial del terrorífico videojuego de Capcom no incluirá propiamente el disco de juego.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Defconplay

Publicidad

Resident Evil 7 está a un par de meses para su lanzamiento final en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego de terror de Capcom no llegará a tiempo a estas Navidades, pero igualmente la compañía japonesa ya está preparando el lanzamiento del videojuego, al cual se le unirá una edición coleccionista muy especial valorada en 100€.

Sin embargo, esta edición tiene un pequeño defecto y no, no es que le falten añadidos de gran valor, como DLC's exclusivos o un libro de ilustraciones. Lo que le falta viene siendo el disco de juego... sí, la edición viene sin el propio videojuego, algo muy poco común en este sector.

Por tanto, quienes quieran tener un pack completo, deberán abonar en torno a unos 160€ que valdrá la edición coleccionista de Resident Evil 7 junto al videojuego en su edición estándar. Y por supuesto, al tratarse de DLC's exclusivos los de la edición coleccionista, no podremos hacernos con todo el contenido de ninguna otra forma, impidiendo a los compradores tradicionales hacerse con el título sin objetos de coleccionista.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Os recordamos que Resident Evil 7 saldrá a la venta el próximo 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.

Publicidad