Neox Games» Noticias» Actualidad

YA HAY FECHA PARA SU ENTRADA EN EL SERVICIO

¡Reúne a tus amigos y prepárate para luchar! Aliens: Fireteam Elite llega a Game Pass

El notable juego de acción ambientado en el universo Alien pondrá muy pronto rumbo al servicio de suscripción de Xbox.

Publicidad

Grandes noticias para los fans de Alien y en especial los juegos de acción cooperativa. El notable título Aliens: Fireteam Elite aterrizará muy pronto en Xbox Game Pass, tanto en su versión para consolas como PC. Sin duda una grata noticia para los amantes de los shooters y en especial de la franquicia cinematográfica.

El videojuego aterrizará en Xbox Game Pass tanto para PC como consolas el próximo 14 de diciembre

Tal y como ha anunciado Focus Home Interactive y Cold Iron Studios, responsables del videojuego, será el próximo 14 de diciembre cuando los usuarios de ordenador y consolas Xbox puedan adentrarse en esta experiencia cargada de acción que recorre algunos de los escenarios más icónicos de la saga; y si es en compañía, mejor que mejor.

Además, sus creadores también han presentado la nueva temporada del videojuego, llegando así a tiempo para recibir a los 'soldados novatos' que quieran descubrir contenido y cosméticos para sus personajes. La temporada, bautizada como Point Defense, incluye nuevas armas, accesorios, objetos cosméticos y mucho más. Todo a partir del 14 de diciembre.

Aliens: Fireteam Elite
Aliens: Fireteam Elite | Cold Iron Studios

Xbox Game Pass vuelve a convertirse en el protagonista si quieres jugar mucho y gastar poco. El servicio de Microsoft recibía hace tan sólo unas semanas a Forza Horizon 5. En apenas unos días dará cabida a nada más y nada menos que Halo Infinite, el último videojuego del Jefe Maestro y que pretende sentar cátedra en su género.

Publicidad