APARTADO GRÁFICO DE LUJO

APARTADO GRÁFICO DE LUJO

Rocket League se pasa a la resolución 4K en PlayStation 4

Los usuarios de la más potente consola de Sony podrán disfrutar de un renovado aspecto gracias a sus virtudes técnicas.

Rocket League
Rocket League | Defconplay

Seguro que te interesa

Poco a poco Sony va sumando más títulos compatibles con PlayStation 4 Pro, su consola más potente hasta la fecha. El último de los juegos en ampliar el repertorio ha sido Rocket League, uno de las franquicias más exitosas de los últimos años.

Tal y como ha confirmado Psyonix, Rocket League será completamente compatible con PlayStation 4 Pro, incorporando opciones tan destacadas como una resolución 4K así como 60 imágenes por segundo.

Por supuesto, la actualización será de corte gratuito para los poseedores de PlayStation 4 Pro, pudiendo acceder a ella a partir del próximo 21 de febrero. No obstante, el estudio también ha avisado que en modo 1vs1 o 2vs2 en la misma pantalla no habrá problema para mantener una tasa de 60fps; aunque podría no ocurrir lo mismo en otras modalidades como 3vs3 o 4vs4.

Rocket League | Defconplay

Rocket League se estrenó en PlayStation 4 y posteriormente hizo lo propio en PC y Xbox One. El juego de Psyonix ha cosechado todo tipo de premios allá por donde ha pasado. Su fórmula que aúna fútbol y conducción sigue siendo a día de hoy una de las más adictivas que se han visto en el mercado.

Defconplay | Madrid | 15/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.