Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS TODO LO YA LANZADO

Rocket League tendrá este contenido exclusivo en Xbox One

Parece ser que la versión para Xbox One de uno de los videojuegos más divertidos y jugados de 2015 no va ser una simple conversión, sino que va a contar con elementos exclusivos.

Publicidad

Los jugadores de Xbox One tuvieron buenas noticias el pasado mes de diciembre cuando la desarrolladora Psyonix anunció que el videojuego de deportes y conducción 'Rocket League' se lanzaría en el sistema de sobremesa de Microsoft, tras varios meses en ordenadores y también en PlayStation. Lo que no sabían es que tendría algunos objetos y elementos en exclusiva para Xbox One, como la propia compañía se ha encargado de confirmar.

Y es que según parece, la versión de Xbox One de 'Rocket League' tendrá un pack de contenido exclusivo basado en el videojuego 'Sunset Overdrive', el videojuego de acción exclusivo de la consola y desarrollado por Insomniac Games. Este pack incluye coches y algunos elementos de personalización de nuestro vehículo basados en este alocado título.

Incluso se han añadido ciertos efectos de sonido del propio juego que podemos aplicar a nuestro coche, que son totalmente oficiales y aprobados por la propia Insomniac. Recordemos que 'Rocket League' tendrá su debut en Xbox One durante el mes de febrero. Mientras que los usuarios de PC y PlayStation 4 pueden jugar entre ellos en el modo multijugador, no se ha confirmado que esa característica vaya a estar disponible también en esta nueva versión.

Publicidad