Neox Games » Noticias » Actualidad

Se trata de un bug

Rockstar trabaja en recuperar los gráficos de GTA V

Rockstar afirma que están trabajando en solucionar el problema que ha causado la última actualización del juego Grand Theft Auto V, intentando corregir su bajada de gráficos lo antes posible.

Publicidad

Ayer comentábamos la noticia sobre la bajada de calidad insospechada que se producía en GTA V después del último parche que tuvo el juego, al incluir el modo de Golpes que tanto se estaba esperando por la comunidad de jugadores del juego de Rockstar. Las dudas sobre el motivo que hacía que el juego hubiese sufrido tan importante deterioro con los gráficos y texturas dejaban en entredicho la profesionalidad de una compañía que, por otro lado, siempre se había caracterizado por dar en el blanco con los usuarios, ofreciendo siempre una calidad un escalón por encima que la que ofrecían otras compañías.

Por supuesto, nunca hay que desconfiar del todo de Rockstar, porque puede sorprendernos positivamente en todo momento.

Parece ser que el motivo por el que el juego se ve peor no tiene absolutamente nada que ver con una bajada intencionada de requisitos para que el rendimiento del juego no se viese afectada. Vamos, que no es una banda de calidad intencionada. Lo que parece que ha pasado es que, con el último parche, se está produciendo un bug en el juego que hace que caigan algunas capas de efectos, lo que hace que se vea con una calidad inferior. Por supuesto, en estos momentos Rockstar se encuentra trabajando duro para solucionar este problema, intentando que el juego recobre toda su calidad en el menor tiempo posible. Por supuesto, confiamos plenamente en que lo consigan en el menor tiempo posible.

Publicidad