Neox Games » Noticias » Actualidad

PHIL SPENCER

“Seguiremos tomando riesgos”, declara Microsoft tras la cancelación de Scalebound

Uno de los temas de la semana ha sido el cese en el desarrollo del prometedor exclusivo para Xbox One.

Phil Spencer

Phil Spencer DefconPlay

Publicidad

El pasado lunes conocíamos la triste noticia de la cancelación de Scalebound, uno de los juegos más esperados para este 2017 en Xbox One y desarrollado por Platinum Games, responsables de Bayonetta.

El comunicado ofrecido por Microsoft y en el que tan sólo mencionaban que se encargarían de ofrecer un catálogo plagado de calidad durante los posteriores meses no ayudaba a que los usuarios confíen en la marca Xbox. Es por ello que Phil Spencer, máximo responsable de la división ha salido a la palestra para explicar la situación.

Tal y como mencionó a través de su cuenta de Twitter, “no abandonaré la firma de proyectos de estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los juegos first-party son fundamentales"; comentó en su perfil de la red social.

Scalebound
Scalebound | Platinum Games

Spencer también pidió disculpas a todos aquellos usuarios que esperaban con ganas el título exclusivo de Platinum Games; "me duele también a mí lo que ha pasado con Scalebound, y tengo que disculparme ante la comunidad. Deseo que todo lo que empecemos acabe siendo algo genial, y también espero tomar riesgos, crear diversidad...", añadía.

Por último, Phil quiso dejar claro que la compañía seguirá tomando ciertos riesgos en torno a decisiones como la vista en Scalebound. ¿Cómo os ha sentado a vosotros el que no podamos disfrutar del título de acción?

Publicidad