Neox Games» Noticias» Actualidad

BUENAS VENTAS

Shin Megami Tensei V es la entrega más vendida de la saga

Atlus ya piensa en 2022 como un año clave para la empresa, en el que lanzará al menos un gran juego clave para la empresa.

Publicidad

Atlus vive una época de éxitos constantes cuya última gran apuesta ha sido Shin Megami Tensei V, título que llegó en exclusiva a Nintendo Switch. Persona 5 Strikers logró vender más de 1.3 millones de copias, mientras que Shin Megami Tensei V, el último episodio de la saga principal, ha superado las 800.000 copias vendidas en todo el mundo.

Aunque no parezca mucho, en comparación con otras sagas de éxito en la actualidad, lo cierto es que su anterior entrega, Shin Megami Tensei IV, había conseguido superar las 600.000 unidades dos años después de su lanzamiento oficial. Por tanto, el título de Switch ha superado a su antecesor en apenas dos meses de recorrido. Por si fuera poco, a nivel de crítica el juego ha conquistado a los fans de los JRPG más clásicos.

Atlus ya piensa en 2022 como un año clave para la empresa, en el que lanzará al menos un gran juego que se presenta como primordial para los planes futuros de la desarrolladora nipona. "Estamos trabajando duro para desarrollar este juego e intentar conseguir que sea interesante y satisfactorio para todo el mundo. Así que, por favor, permaneced atentos", comentaba hace unos días Shinjiro Takada, product manager del título.

Sin duda en la actualidad Atlus se mantiene como una de las pocas compañías que todavía siguen trabajando en RPGs de corte clásico, siendo reconocidos en este nicho del mercado.

Publicidad