Neox Games» Noticias» Actualidad

VIDA RÚSTICA

Los Sims 4 anuncia nueva expansión y pone fecha de lanzamiento

Electronic Arts vuelve a dejarnos con la boca abierta con un nuevo pack de expansión para Los Sims 4 inspirado en la vida campestre, una de las temáticas más demandadas.

Publicidad

Si hablamos de una de las licencias más grandes de la industria de los videojuegos y de uno de los mejores simuladores sociales dentro del sector, uno de los primeros nombres que probablemente se te pasarán por la cabeza son ‘Los Sims 4’. Y no es para menos, ya que desde su lanzamiento hasta el día de hoy la entrega de Electronic Arts ha ofrecido horas y horas de diversión. Ahora, llega el momento del estreno de un nuevo pack de expansión que brindará a los fans de la marca una experiencia totalmente diferente y única.

Electronic Arts ha presentado recientemente un primer tráiler que revela la llegada de la temática del nuevo DLC. Bajo el nombre ‘Vida en el Pueblo’, se nos presenta la oportunidad de vivir en un lugar campestre repleto de animales y trabajo de campo. A través del vídeo se puede ver fauna de lo más variopinta, desde gallinas hasta vacas, pasando por conejos y zorros. No será necesario descargar contenido adicional para poder interactuar con ellos, ya que en esta expansión podremos criar nuestros propios animales y cultivos.

El pack de expansión ‘Vida en el Pueblo’ de Los Sims 4 llegará con todo lo necesario para que no nos despeguemos de la pantalla. Además de tener que ganarnos la confianza de algunos animales para recibir regalos esporádicos, podremos disfrutar de la acogedora experiencia que brinda el pueblo Villagallina de la Bolsona con sus tabernas, mercado y folklore. Del mismo modo que ocurre con otros DLC de Los Sims, el pack añade nuevas colecciones de ropa, peinados y muebles inspirados en este estilo de vida.

Como cabía esperar, Electronic Arts también ha anunciado la fecha de lanzamiento para este espectacular pack de expansión. La compañía norteamericana ha desvelado que ‘Vida en el Pueblo’ se estrenará alrededor de todo el mundo el próximo 22 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Publicidad