Neox Games» Noticias» Actualidad

TE ESPERA UN ÁRDUO TRABAJO

Simuladores tan realistas y exigentes que podrían considerarse como un trabajo

Los videojuegos pueden ser uno de los hobbies más entretenidos, pero ciertos géneros pueden convertirlos en un trabajo más.

Publicidad

Los videojuegos se crearon con el fin de ser disfrutados, un hobby que en pleno 2021 llega a millones de personas de todas las edades. Sin embargo, si quieres ir un paso más allá y convertir tu pasatiempo en un trabajo, uno que posiblemente sólo podrías llevar a cabo en otra vida, muy atento a los siguientes simuladores.

La conducción, al menos en su significado más estricto de la palabra, es decir, la simulación pura y dura, sólo tiene cabida en PC. iRacing recrea como nadie lo que sería la vida profesional de un piloto de carreras. Prepárate a tener libres un buen puñado de horas los fines de semana para dedicar en cuerpo y alma a los horarios del campeonato, pero ¿quién sabe? Tal vez algún día el tiempo invertido te lleve a la gloria.

Ser piloto de aviación es algo que no está al alcance de todos, sin duda. Gracias a Microsoft Flight Simulator 2020 podemos experimentar las mismas sensaciones que uno de ellos, sin tener que dejar nuestro dinero en costosas licencias. Una de los puntos fuertes del título reside en su recreación del planeta Tierra a escala 1:1.

Microsoft Flight Simulator 2020
Microsoft Flight Simulator 2020 | Microsoft

¿Eres un apasionado absoluto del fútbol, pero tu único contacto real con él se basa en la pachanga de los domingos con los amigos? Football Manager 2021 entra en escena para darte la posibilidad de interpretar como nunca no sólo el rol de entrenador, sino también el de presidente de un club. Crea tu equipo o escoge tu favorito y llévalo a lo más alto. Eso sí, el viaje no será sencillo.

Convertir el camión en tu forma de ganarte la vida es uno de los trabajos más duros que existen por los largos viajes en soledad, el cansancio o la concentración necesaria. Si alguna vez te ha picado la curiosidad por saber qué se siente, Euro Truck Simulator 2 te lo permite gracias a un juego inmersivo que te llevará a visitar desde Europa hastaEstados Unidos. Además, gracias a su activa comunidad puedes añadir desde emisoras de radio, hasta países enteros a escala real, incluyendo calles y carreteras, entre ellos España.

Publicidad