Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PC EN EL BOLSILLO

Smach Z, la consola made in Spain que busca un hueco entre Sony y Nintendo

El concepto de esta consola es ofrecer una máquina portátil con la capacidad de poder reproducir videojuegos de Steam.

Smach Z

Smach Z Defconplay

Publicidad

Los jugadores de PC están de suerte, especialmente aquellos que busquen y deseen el lanzamiento de una consola portátil en la que poder jugar a sus videojuegos más queridos. Steam es la plataforma digital de PC más grande y de mayor calidad en la actualidad, algo prácticamente indiscutible, y de esto piensan aprovecharse los españoles ImasD.

A través de una campaña de financiación colectiva iniciada a través de Kickstarter, ImasD busca sus posibilidades lanzando a la venta una consola portátil de grandes recursos técnicos, con la capacidad de poder jugar a decenas de miles de videojuegos de Steam, ejerciendo un gran rendimiento gráfico. Obviamente, al tratarse de una consola portátil, esta no podrá con todos los videojuegos, pero sí con la mayoría de títulos lanzados por desarrolladores independientes y por empresas grandes años atrás.

SMACH Z
SMACH Z | SMACH Team

La consola se llama Smach Z y sería lanzada y distribuida a partir de diciembre de 2017. Las previsiones de ventas de esta consola determinan que esta alcanzaría las 15.000 unidades vendidas en todo el mundo en el año 2019. En caso de ir así de bien, no sería extraño ver nuevos modelos de esta consola en un futuro. Todo queda en mano de los españoles y gamers.

Publicidad