Neox Games » Noticias » Actualidad

CONCURSO POKÉMON GO

Sorteamos 5 ejemplares de Pokémon GO: Guía no oficial para hacerte con todos

Participa a través de Twitter o Facebook y podrás ganar una de las 5 guías que sorteamos en Defconplay.

Concurso Pokémon GO

Concurso Pokémon GO Defconplay

Publicidad

--------------------------------------CONCURSO FINALIZADO------------------------------

Finalmente estas cinco personas han resultado ganadoras de una guía:

  • @MasterKristofer
  • @17_Valenciano
  • Darío Ortega
  • @GreninjaGamer
  • @7Neku7

Damos la enhorabuena a todos los ganadores. En las próximas horas contactaremos con los ganadores a través de Twitter y Facebook.

--------------------------------------NOTICIA ORIGINAL------------------------------

Hoy nos alegra anunciaros un nuevo concurso en el que podéis ganar una de las hasta 5 guías de Pokémon GO que sorteamos en Defconplay. En Pokémon GO: Guía no oficial para hacerte con todos, la editorial Planeta nos ofrece un gran número de trucos y tácticas para atrapar a todos los Pokémon más fácilmente.

DINÁMICA DEL CONCURSO

En Twitter

En Facebook Puedes participar tanto en Twitter como en Facebook, pero tendrás más oportunidades de ganar si participas en ambas redes sociales.

PREMIO

Habrá 5 ganadores, los cuales deberán cumplir los requisitos previos descritos en 'Dinámica del concurso'. Los ganadores serán anunciados la próxima semana por medio de una noticia en DefconPlay, y contactaremos con él a través de su cuenta de Twitter o Facebook.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el lunes 14 de noviembre de 2016 a las 16:00 horas y finalizará el domingo 20 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Pueden participar los menores de edad. Defconplay no se hace responsable de la pérdida o extravío del premio una vez este sea envíado.

No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, disfrutando de todos nuestros contenidos y concursos web. ¡Mucha suerte!

Publicidad