Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS PLANES

EA Sports ya podría tener elegido el nuevo nombre de la saga FIFA, según varios registros de marcas

Dado que Electronic Arts tiene planes de cambiar el nombre de FIFA, parece que ya tienen una idea en mente.

Publicidad

El lanzamiento de FIFA 22 está bien presente y, sin embargo, traía consigo una serie de novedades inesperadas. Por ejemplo, el hecho de saber que la compañía se está planteando cambiar definitivamente el nombre de la saga tras todos estos años. Si bien esta noticia fue una gran sorpresa, parece que EA Sports ya tendría un par de opciones para elegir y uno bastante bien marcado.

Esta información se ha dejado ver en varios registros de marca, donde según parece, la compañía se estaría planteando dejar como nuevo nombre oficial EA Sports FC. Y si bien por el momento la compañía no ha confirmado el cambio, sí parece estar organizando todo para la próxima entrega o, quizás, para un futuro anuncio con el que dejar sin palabras a los jugadores.

Según se muestra en el registro, EA Sports lo ha marcado como un software de videojuego descargable e incluso como un servicio de juego online. Por supuesto, no se indica que se trate específicamente de FIFA, pero todo parece estar apuntando a ello. Aún así, muchos recuerdan que en su día ya tuvimos una entrega llamada EA Sports Football Club que, aunque no se trataba de un FIFA en sí ni mucho menos de un juego, nos permitía compartir novedades con amigos, comprar objetos e incluso conocer algo de la actualidad.

Sea como fuere, por el momento tendremos que esperar un poco más para que la compañía nos muestre que tiene en mente. Después de todo, no pueden dejar atrás una de sus licencias más queridas e importantes. Así es que estaremos atentos a cada nuevo movimiento de EA Sports mientras, por ahora, seguimos disfrutando de las últimas novedades de FIFA 22 en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad