Neox Games» Noticias» Actualidad

ÉXITO ROTUNDO DE LA PRIMERA EDICIÓN

¿Squid Games Minecraft 2?: Auronplay desvela una de las noticias más esperadas

La primera edición de Squid Games Minecraft ha sido un éxito rotundo, rompiendo récords en Twitch.

La receta más fácil para hacer las galletas de El Juego del Calamar

La receta más fácil para hacer las galletas de El Juego del CalamarNetflix

Publicidad

La primera edición de Squid Games Minecraft ha concluido, dejando cifras de auténtico récord en Twitch, y aún más para creadores de contenido. En su último día, ElXokas logró alcanzar más de un millón de espectadores, superando los 13 millones de visualizaciones entre otros números de infarto que hablan de la grandísima acogida del evento entre los espectadores.

Squid Games Minecraft ha roto todos los récords en Twitch, disparando las visualizaciones, suscripciones en ciertos creadores de contenido

La final de Squid Games Minecraft fue seguida por millones de usuarios de todo el mundo, convirtiendo a sus protagonistas y el propio evento en TrendingTopic. Ante el gran número de espectadores y una organización que ha sido felicitada en incontables ocasiones a través de las redes sociales, Auronplay comunicaba una de las noticias más esperadas.

Tal y como aseguró en un directo, habrá una segunda temporada de Squid Games Minecraft 2. Si bien todavía es pronto para ahondar en los detalles del campeonato, el catalán pudo confirmar que será 2023 el año en el que se dé el pistoletazo de salida a esta segunda y esperada edición.

Una noticia que, viendo los números logrados por la primera edición, no sorprende en absoluto. Twitch Rivals, canal destinado a organizar algunos de los campeonatos más destacados de la plataforma de Amazon ha batido todos los récords previos con Squid Games Minecraft. Ahora sólo queda saber qué tipo de pruebas veremos, ¿tal vez alguna basada en la segunda temporada de la serie de TV?

Publicidad