Neox Games» Noticias» Actualidad

PROYECTOS EN MARCHA

Star Wars Jedi Fallen Order 2 confirma oficialmente su desarrollo junto a otros dos juegos de la licencia

Electronic Arts confirma la llegada de tres proyectos de Star Wars, entre ellos la llegada de la esperada secuela de Star Wars Jedi Fallen Order.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen OrderElectronic Arts

Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que los jugadores mostraron sus ganas de ver una nueva entrega de Star Wars en el mundo de los videojuegos. Propuestas con las que poder seguir probando su habilidad y que, por supuesto, permita seguir el camino del jedi. Y si bien durante un tiempo hemos tenido un gran misterio entre manos, ahora ha llegado la hora de comprobar la realidad y disfrutar de las novedades presentes para esta gran licencia.

Mediante una nueva entrada en el blog de la compañía han confirmado que los jugadores tendrán la esperada y deseada secuela de Star Wars Jedi Fallen Order además de dos nuevas obras. Lo mejor es saber que una será un juego de disparos en primera persona y la tercera obra en desarrollo es una obra de estrategia que estará a cargo de Bit Reactor, aunque también estará el equipo de Respawn Entertainment presente.

Por supuesto, lo que debes tener en cuenta a la hora de ver estos proyectos es que, por ahora, solo se ha confirmado su desarrollo. No tenemos una fecha a la que aferrarnos , a pesar de que afirman que ya llevan unos años trabajando en estas obras. Por ello, tendremos que estar atentos a las novedades que las compañías puedan mostrar con el paso del tiempo y que traigan buenas noticias para los jugadores.

Lo que no podemos olvidar es que, mientras esperamos estos lanzamientos, podemos seguir disfrutando de las grandes propuestas presentes en Star Wars Jedi Fallen Order, título de EA disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una de las obras que, tras su lanzamiento, ha acabado por convertirse en uno de los grandes éxitos para los jugadores.

Publicidad