Neox Games» Noticias» Actualidad

¿EN CAMINO?

Star Wars Jedi Fallen Order 2 ya tendría una fecha de lanzamiento marcada, según un rumor

La rumoreada secuela de Star Wars Jedi Fallen Order estaría ya en camino e incluso con una fecha de lanzamiento planeada.

Publicidad

A lo largo de los años, muchos jugadores lo han estado esperando y es que querían una propuesta interesante dentro del mundo de Star Wars. Después de todo, se trata de una de las historias más queridas, profundas y con personajes que muchos son incapaces de olvidar. Por ello, cuando Respawn Entertainment anuncio estar trabajando en una obra ambientada en este universo, las dudas surgieron, pese a que el resultado superó por mucho las expectativas.

Desde entonces, muchos han estado esperando una secuela del juego. Y aunque por el momento la compañía no ha hablado al respecto, parece que el juego ya estaría en camino. Al menos así lo afirma un nuevo rumor que viene del medio Gamereactor quien en el pasado acertó muchos datos respecto a obras como Returnal o incluso el recién estrenado Resident Evil 8 Village.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

En este rumor sobre la secuela afirman que la intención para el lanzamiento del juego se centra en 2023. Si bien por el momento ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment han hablado al respecto, la fecha parece encajar pues, entre plantear la idea, preparar el guión, animaciones e incluso ir puliendo los errores, el proceso de desarrollo puede llevar mucho tiempo. Algo que en su día pudimos comprobar con la primera entrega, la cual tuvo un desarrollo de 5 años.

Así es que, a falta de una confirmación oficial y viendo que la compañía por el momento no ha querido hablar para confirmar o desmentir los rumores, tendremos que seguir a la espera. La cual, por supuesto, podemos hacer mucho más llevadera si disfrutamos de grandes obras como Star Wars Jedi Fallen Order, título disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad