Neox Games» Noticias» Actualidad

MÁS CERCA

Suicide Squad y Gotham Knights están de regreso: Ya tenemos fecha para ver todas sus novedades

Tras una larga temporada en completo silencio, finalmente sabemos que hay novedades cerca para las obras de DC, Suicide Squad y Gotham Knights.

Publicidad

Los fans de los superhéroes están de enhorabuena. Y es que si bien tenemos películas y colaboraciones en el mundo de los videojuegos con los superhéroes, como es el caso de Fortnite, muy pronto esta propuesta irá un paso más allá. ¿Cómo? Gracias a la llegada de grandes obras como Gotham Knights y Suicide Squad. Dos increíbles obras que tienen mucho que ofrecer y de las que, por el momento, nos faltan muchos datos.

Por suerte, esto está a punto de cambiar pues, tras una larga temporada de silencio, se ha confirmado que ambos juegos estarán presentes en DC FanDome, evento que se celebra el próximo 16 de octubre. En este, según se ha indicado en el tráiler de presentación del evento, ambos juegos tendrán novedades que mostrarnos, aunque por el momento sin indicar qué veremos exactamente.

Lo que está claro y tal y como afirmó en su día la compañía es que tienen planes de que el lanzamiento sea este mismo año. ¿Podremos ver un calendario de lanzamiento durante el evento? Muchas son las teorías que hay al respecto, aunque lo que realmente esperan los jugadores es poder ver un nuevo gameplay en el que que luzcan los increíbles poderes de los superhéroes.

Mientras tanto, recordamos que debes marcar como fecha importante la gala del 16 de octubre, momento en el que se celebrará la DC FanDome. En esta no solo habrá espacio para el mundo de los videojuegos, sino también espacio para películas y todo tipo de series que muchos jugadores están esperando. Así es que tenemos para nosotros una propuesta única y espectacular para poder disfrutar con buenas sensaciones.

Publicidad