Neox Games» Noticias» Actualidad

DISPONIBLE EN OCTUBRE

Switch OLED: Todo lo que sabemos sobre la nueva consola de Nintendo

La nueva versión de Nintendo Switch estará disponible a partir del próximo mes de octubre a un precio de 350 euros.

Publicidad

Nintendo Switch OLEDes la nueva versión de la consola híbrida de los japoneses. Un modelo que ha caído como un jarro de agua fría con su anuncio tras la rumoreada Switch Pro. Switch OLED no contará con más potencia para ofrecer un mejor rendimiento en videojuegos, pero sí características cuanto menos atractivas para aquellos que busquen una excusa para adquirir la máquina de Nintendo.

El dato más relevante de este nuevo modelo de la consola es su pantalla. Switch OLED tendrá un panel mucho más grande para su formato portátil, y no solo eso, también el material de fabricación. La pantalla de Switch ofrecerá tecnología OLED, permitiendo así una mejor definición de los colores. Por otra parte, sus 7” garantizan una mejor experiencia para los que disfruten del modo portátil de la máquina.

Otra de las excusas perfectas para hacerse con Switch OLED con respecto al modelo estándar son sus 64 GB de memoria interna. De esta manera podremos instalar varios juegos sin necesidad de depender de tarjetas SD externas. A las novedades de la consola se suman también los altavoces, mejorando notablemente el sonido durante nuestras partidas.

Nintendo Switch modelo OLED
Nintendo Switch modelo OLED | Nintendo

El resto de las novedades son detalles que, a priori, pueden pasar desapercibidos pero que sin duda a la larga se agradecen para los más avezados jugadores. En el dock se ha incluido un puerto ethernet para cable LAN, olvidándonos de la conexión WiFi o bien de la compra del adaptador correspondiente. Por último, y no menos importante, la pestaña a modo de soporte para la pantalla ha sido mejorada.

Switch OLED estará disponible el próximo 8 de octubre en España al precio de 350 euros. Para los poseedores del modelo estándar puede que no esté justificada su compra, pero son los usuarios de Switch Lite o aquellos que todavía no hayan dado el salto a la ‘híbrida’ los que se beneficiarán de las novedades de la consola.

Publicidad