Neox Games» Noticias» Actualidad

VARIOS AÑOS POR DELANTE

Tendrás que armarte de paciencia: Desvelan el año de lanzamiento de Gears 6

El nuevo juego de la saga a manos de The Coalition se hará de rogar durante al menos varios años según un conocido insider.

Publicidad

Gears es una de las franquicias insignia de Xbox. Con Gears 5 The Coalition demostró que era capaz de echarse una marca de gran peso a la espalda con unos resultados sobresalientes, contentando a los fans. La Campaña innovó al introducir ciertos elementos de mundo abierto, pero sin perder un ápice de su epicidad. El multijugador también estuvo a la altura, no defraudando en absoluto.

A todo ello había que añadir, como ya es santo y seña de la marca, su apartado técnico sacando un rendimiento espectacular de Xbox One y especialmente de su modelo X. Ahora llega la gran pregunta, ¿cuándo veremos en acción el siguiente episodio de la marca?

El periodista de Windows Central, Jez Corden, lo tiene claro pero su respuesta no va a gustarte ni un ápice. El conocido insider de Xbox asegura que Gears 6 no estaría disponible hasta al menos 2025, y en el peor de los casos, 2026. Jez destacó que hay varios motivos para tener que esperar varios años hasta la llegada del siguiente episodio.

Gears of War 5
Gears of War 5 | The Coalition

El principal y más importante es el nuevo juego en el que The Coalition está trabajando, alejándose por ahora del shooter en tercera persona y por ende buque insignia de Xbox. Concluido su desarrollo, y ahora sí, el estudio comenzaría a trabajar en el siguiente proyecto para Gears. Dicho esto, la información debe ser cogida con pinzas hasta confirmación oficial.

Publicidad