Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MOTIVO ¿REAL?

Una teoría da respuesta a uno de los mayores misterios de Pokémon GO

¿Por qué los huevos cambian de posición en nuestro inventario? Ahora esta pregunta prece tener respuesta

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Hay muchos "huevos de pascua" en Pokémon GO, y es que los desarrolladores de Niantic en su día ya habían confirmado que habían dejado muchos pepqueños detalles incrustados en el código fuente del videojuego. Sin embargo, todos estos huevos de pascua aún no han sido descubiertos, quedan bastantes detalles por darse a conocer, y aún por la red salen a la luz diversas e interesantes teorías.

Una de dichas teorías habla de la posibilidad de que haya una especie de sistema para el almacenamiento de los huevos de Pokémon GO. Si has jugado mucho al videojuego de Niantic, habrás notado que dependiendo del momento, los huevos de nuestro inventario aparecerán en una posición u otra, siendo claramente diferente en cuanto nos movemos un poco debido a que no todos son del mismo número de kilómetros. Entonces, ¿en qué se basa Pokémon GO para ordenar los huevos Pokémon?

Togetic en Pokémon GO
Togetic en Pokémon GO | Pokémon

Pues según la nueva teoría, los huevos se ordenan en base a la cercanía de las poképaradas en las que los hemos conseguido. De esta forma, por ejemplo, una vez cogemos un huevo de 5KM en una poképarada, este nos aparecería el primero, siempre y cuando no hayamos obtenido más huevos en dicha poképaradas. Si en cambio, nos movemos y vamos a la poképarada en donde nos encontramos otro huevo de 10KM, este último huevo sería el que aparecería primero en nuestro inventario.

Lo cierto es que este formato para ordenar los huevos no era muy conocido, y es que han tenido que pasar varios meses para que finalmente conozcamos lo que hace Pokémon GO por dentro para ordenar nuestros huevos. Eso sí, recordamos que de momento esto sólo es una teoría.

Publicidad