Neox Games» Noticias» Actualidad

CONSOLAS EMBLEMÁTICAS

Test: ¿Puedes adivinar a qué consola pertenecen estas combinaciones de colores?

Tomando como referencia los colores clásicos de algunas de las plataformas más conocidas, te proponemos un divertido test.

Publicidad

¿Serías capaz de acertar a qué consola pertenecen estos colores? Desde el nacimiento de la primera consola de NES y continuando con SEGA o Sony, las plataformas siempre han contado con dos elementos clave: diseño y colores. Éstos últimos han estado ligados al logo propio de la plataforma, pero también repartidos por la consola en sí.

En Neox Games queremos proponeros un test de lo más divertido y en el que los más veteranos de la industria seréis puestos a prueba. El quiz consta de varias imágenes con franjas de colores que, como ya estaréis imaginando, representan los colores de varias consolas. Tu tarea será, por supuesto, adivinar a qué plataforma pertenecen.

SNES
SNES | Nintendo

Los colores recogen en algunos casos el estilo de la consola per se, pero en otros también el de sus mandos, incluyendo los botones, etcétera. Encontrarás consolas de diferentes generaciones, desde aquellas que pertenecieron a la década de los 90, pero también las centradas en las más actuales.

Actualmente nos encontramos en la novena generación de consolas. PlayStation 5 y Xbox Series la forman, aunque Nintendo Switch nada en un término medio, pues llegó al mercado cuando Xbox One y PS4 todavía seguían en su punto álgido.

Publicidad