Neox Games » Noticias » Actualidad

Saldrá en consolas el 9 de junio

The Elder Scrolls Online acaba con las cuotas mensuales

Bethesda acaba de realizar dos importantes anuncios respecto a su juego The Elder Scrolls Online: la primera, que el juego acabará con la política de suscripción mensual y la segunda que, por fin, el juego saldrá en consolas el próximo 9 de junio.

Publicidad

Después de muchos rumores y de muchas cábalas (acompañados con una nueva ración de retrasos) ya, por fin, se cumplen los dos pronósticos que más esperábamos de las tierras de Tamriel.

Por un lado, Bethesda acaba de anunciar lo que todo el mundo rumiaba desde que The Elder Scrolls abandonó los derroteros unipersonales para meterse en el modo online. Acaban de anunciar que se acabó eso de pagar para jugar al juego. Como ha pasado unas cuentas veces en los últimos tiempos, el futuro de los juegos online parece ser el mundo de os free2play. Y, claro está, The Elder Scrolls, pese a todo lo que arrastra, va a terminar abandonando el sistema de pago mensual con el que trabajaba hasta la fecha. A partir del próximo 17 de marzo, el juego pasará a ser un free2Play. Eso sí, existirá, además de la opción de comprar algunos ítems y mejoras, la de apuntarte a la membresía ESO Plus, que otorgará a los jugadores una serie de pacos e times especiales, así como mejoras in-game. Un regalo que también recibirán todos los que han pagado desde el comienzo del juego hasta la fecha, para recompensar por haber estado ahí presentes.

Por supuesto, esto no es todo. También se ha anunciado la otra cosa que preocupaba a todo el mundo respecto a este título: ¿Cuándo saldrá este título para PlayStation 4 y Xbox One? Pues no habrá que esperar demasiado más. Bueno, todavía quedan unos meses… El 9 de junio ha sido la fecha escogida para dicho lanzamiento. Un retraso de prácticamente un año respecto a la primera fecha escogida para el lanzamiento. Pero, después de todo, los usuarios de consolas que vayan a disfrutar de esta nueva aventura de corte de rol fantástico, podrán hacerlo con las nuevas normas de pago.

Publicidad