Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

The Elder Scrolls Online se pasa al formato gratuito

Los poseedores de PlayStation 4 y PC podrán disfrutar durante unos días del intenso MMO de Bethesda.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online DefconPlay

Publicidad

¿Interesado en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited? ¿Encuentras algo en el título que no termina de llamarte la atención? Tranquilo, la obra de Zenimax y Bethesda te lo ponen fácil, al menos durante unos días.

Desde hoy 16 de noviembre y durante todo el fin de semana podremos disfrutar completamente gratis de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PlayStation 4 y PC. Como era de esperar, si tras la prueba nos decantamos por la adquisición del juego podremos continuar con el viaje de nuestro personaje desde el mismo punto en el que lo dejamos.

Los usuarios de Xbox One no quedarán descontentos, pues aunque Bethesda no ha desvelado por el momento el día de estreno del fin de semana gratuito para The Elder Scrolls Online, los poseedores de la consola de Microsoft también podrán probar sin coste alguno el título.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | DefconPlay

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es la adaptación a MMO de la popular franquicia de RPG. En él encontramos todos y cada uno de los elementos que hemos visto durante años en la saga, ahora llevados al terreno de los siempre adictivos títulos multijugador. ¿Te atreves a embarcarte con tus amigos en un viaje épico plagado de aventuras?

Publicidad