Neox Games » Noticias » Actualidad

EL AÑO DE FINAL FANTASY

Toda la saga Final Fantasy podría llegar a PlayStation 4 en 2017

La franquicia Final Fantasy cumplirá su 30º aniversario el próximo año, celebrándolo con un buen número de videojuegos.

Cloud, en Final Fantasy VII Remake

Cloud, en Final Fantasy VII Remake Defconplay

Publicidad

2017 parece destinado a ser uno de los años más prolíficos para la franquicia Final Fantasy. Tras el lanzamiento de la 15ª entrega enumerada de la saga de Square Enix, parece que aún podrían lanzarse muchos otros videojuegos de Final Fantasy en 2017.

Hasta ahora sólo sabemos que la remasterización de Final Fantasy XII está en desarrollo, al igual que Final Fantasy VII Remake. ¿Qué más podría estar preparando Square Enix? Pues según un rumor vertido desde VGLeaks, prácticamente todo, toda la franquicia Final Fantasy al completo en PlayStation 4.

Final Fantasy IX
Final Fantasy IX | Defconplay

Desde primera entrega del original Final Fantasy de NES hasta el último Final Fantasy de la primera PlayStation, Final Fantasy IX, estarían los nueve primeros videojuegos enumerados en un sólo disco de juego en PlayStation 4 y una única tarjeta de memoria en PS Vita.

Por otra parte, Square Enix también lanzaría las dos entregas de Final Fantasy XIII remasterizadas a PlayStation 4, así como la primera parte de Final Fantasy VII Remake, el más que esperado remake de la entrega más conocida de la franquicia.

De esta forma, todos y cada uno de los videojuegos principales de Final Fantasy estarían en PlayStation 4, todo un "regalo" para los fans de esta franquicia que en 2017 cumple 30 años. Eso sí, habrá que esperar a ver si es verdad.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

Publicidad