Neox Games» Noticias» Actualidad

CUIDANDO CADA DETALLE

Tres años después de su lanzamiento descubren un nuevo secreto de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games fascinaba al mundo entero con cada elemento de Red Dead Redemption 2, y eso que aún no se han desvelado todos sus secretos.

Publicidad

La compañía Rockstar Games siempre ha tenido una capacidad única para sorprender a los jugadores con sus obras. Después de todo, se trata de la compañía que ha dado vida a grandes mundos abiertos como el de Grand Theft Auto V, obra que a día de hoy sigue siendo un éxito en ventas. Sin embargo, el estudio ha demostrado que puede hacer mucho más. Un ejemplo de ello viene de la mano con Red Dead Redemption 2.

La obra que nos sitúa en el Salvaje Oeste ha sido una sorpresa constante. No solo hablamos de los detalles vistos en su mundo, animales o incluso interacción de los personajes controlados por la IA con el entorno. Realmente hablamos de detalles que los jugadores llegan a pasar por alto a la hora de disfrutar de la propuesta y que llegan a darle incluso más realismo a la obra. De hecho, se ha descubierto un nuevo secreto tres años más tarde del lanzamiento del juego.

Exactamente vamos a situarnos en la misión “Ayuda a un Hermano”, momento en el que Arthur Morgan y su banda llega a Saint Denis, momento en el que comienzan a hacer trabajos para los residentes. Entre las misiones disponibles, Arthur conoce al monje Hermano Dorkins, quien quiere que investiguemos una tienda. Todo con motivo de que sospecha de que el propietario trafica con seres humanos.

Según parece, aunque se encuentran dos formas de llevar a cabo la misión, parece que hay un diálogo secreto que muchos jugadores han pasado por alto. Este se descubre si los jugadores no roban al propietario y esperan a que regrese el joven. Si se realiza de ese modo, Arthur podrá abrir la caja registradora y darle el dinero a los esclavos. Por supuesto, esto se traduce en menos dinero para nosotros, pero mucho más honor para el personaje.

Sin duda, se trata de un bonito secreto que le aporta un enfoque único a la propuesta. Y aunque no muchos jugadores accederán a ello, se trata de una buena forma de descubrir que cada jugador puede vivir como prefiera esta gran propuesta. Todo en un juego que podemos disfrutar tanto en PC, como en PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad