Neox Games» Noticias» Actualidad

MÁS REAL QUE NUNCA

Tus gafas de realidad virtual te abren las puertas a una nueva experiencia en el Salvaje Oeste

Si alguna vez has querido sentirte como un auténtico vaquero en el Salvaje Oeste, esta es tu mejor oportunidad.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es una propuesta salvaje e imparable. En muchas ocasiones nos propone disfrutar de auténticas experiencias sorprendentes y cargadas de dramatismo donde su historia puede resultar mucho mejor que la propuesta por una película. Sin embargo, hay quienes buscan que esos juegos lleguen un paso más allá y esto es gracias a los mods.

Una de las nuevas integraciones que nos brinda una experiencia única es la de Red Dead Redemption 2. El juego de Rockstar Games nos garantiza vivir una gran aventura en el Salvaje Oeste pero, ¿y si te dijésemos que esto va un paso más allá gracias a la realidad virtual? Todo esto con la nueva propuesta de LukeRoss, creador del mod que ha buscado la compatibilidad del juego con la realidad virtual.

El mod es de lo más prometedor puesto que permite a los jugadores poder disfrutar con un dispositivo de realidad virtual de toda la historia. No importa si los jugadores quieren que sea en primera o en tercera persona, la aventura estará a su alcance con la mejor calidad posible. De este modo se podrá disfrutar de una propuesta única que, hasta la fecha, se ha considerado como uno de los juegos con mejor calidad gráfica.

 

Para poder ver lo que realmente nos ofrece este mod, tenemos un vídeo completo en el que poder ver la jugabilidad y, simplemente, lo interesante que puede llegar a ser este mod. Quizás se trate del modo perfecto para poder garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de una jugabilidad única y que sin duda ofrezca esa sensación de cercanía en el Salvaje Oeste.

Eso sí, solo aquellos jugadores que apoyen al creador del mod económicamente en Patreon podrán acceder a este espectacular mod. Pero lo que sí promete es que, en el futuro, veremos otros grandes títulos adaptados a esta propuesta como Cyberpunk 2077 e incluso Horizon Zero Dawn. Mientras tanto, su prioridad será la de seguir ofreciendo la mejor calidad posible para este ambicioso proyecto.

Publicidad