Neox Games » Noticias » Actualidad

RAYMAN, STEEP Y JUST DANCE

Ubisoft explica el apoyo que otorgará a Nintendo Switch

La compañía francesa lanzará hasta tres videojuegos de lanzamiento en la nueva consola de Nintendo.

Steep

Steep Ubisoft

Publicidad

Nintendo Switch está a punto de salir a la venta (el próximo 3 de marzo), y a falta ya de tan poco tiempo, las compañías de videojuegos están adelantando sus propias sensaciones acerca de la nueva consola de Nintendo, así como los videojuegos que llevarán a ella en sus primeros meses.

Una de las compañías encargadas de desarrollar nuevos videojuegos para Nintendo Switch es Ubisoft, la compañía francesa creadora de Rayman, Assassin's Creed o Just Dance, entre otros muchos videojuegos. Para el lanzamiento de Nintendo Switch, Ubisoft ha confirmado que publicará tres videojuegos en el día uno, siendo estos tres títulos Rayman Legends, Just Dance 2017 y Steep.

Steep
Steep | Defconplay

Especialmente entre estos tres videojuegos destaca la presencia de Steep, un videojuego lanzado a finales del pasado año y únicamente en consolas de sobremesa. ¿Por qué lanzar este videojuego y no otros títulos novedosos superventas como Assassin's Creed o Watch Dogs? A esta pregunta ha respondido recientemente Xavier Poix, director de los estudios franceses de Ubisoft.

Al parecer, Steep está más acorde al ADN nintendero, un espíritu que el señor Poix define como "la libertad" al poder ir a cualquier zona de los Alpes, y la variedad, al incluir diferentes disciplinas. Por otra parte, y aunque esto no esté en palabras de Xavier Poix, Steep nos recuerda claramente a 1080º Snowboarding, uno de los videojuegos más característicos de Nintendo 64.

Publicidad