Neox Games » Noticias » Actualidad

A TODA MÁQUINA

Ubisoft insinúa un título de carreras para Nintendo NX

La futura consola de Nintendo trae unas buenas sensaciones para la compañía francesa de videojuegos más grande.

FAST Racing Neo

FAST Racing Neo Defconplay

Publicidad

Muchos jugadores recordarán el gran apoyo que Ubisoft brindó a Nintendo en el lanzamiento de Wii U el pasado año. Además de la exclusividad temporal de Zombi U, ubisoft trajo muchos títulos multiplataforma para la consola de sobremesa de Nintendo; entre los que se encontraban la serie Assassin's Creed, Watch Dogs o Rayman Legends.

Ahora Ubisoft vuelve a posicionarse en la cercanía de Nintendo para el lanzamiento de NX. La futura consola de Nintendo contará con una versión de Just Dance 2016 y posiblemente, con muchos otros títulos aún no anunciados por Ubisoft. Ahora el cabeza visible de Ubisoft, Yves Guillemot, ha vuelto aprovechar la oportunidad de halagar a la futura plataforma de Nintendo al ser preguntado por la misma.

"Nintendo estará de vuelta en la carrera con NX" ha mencionado el francés, siendo un tanto "extraña" su declaración al mencionar la palabra carrera en la misma. Puede que se refiera a la carrera por estar en la guerra de las consolas, con videojuegos multiplataforma de todas las compañías, o incluso que un videojuego de carreras llegue a NX. Sea lo que sea, aún habrá que seguir esperando a un anuncio oficial por parte de Nintendo, el cual ya se espera para antes de marzo de 2017, fecha de lanzamiento de Nintendo NX.

Publicidad