CIERRA INITIATES

CIERRA INITIATES

Ubisoft podría volver a incluir un protagonista del presente en Assassin's Creed

Tras un par de entregas en las que el propio jugador era el nexo con el presente en la saga 'Assassin's Creed', parece que la compañía va a apostar de nuevo por un personaje controlable del presente.

En la primera trilogía de 'Assassin's Creed', además de controlar a un asesino del pasado también controlábamos a Desmond, un asesino del presente que es capaz de conectarse con la vida de sus antepasados. La historia de Desmond terminó en 'Assassin's Creed 3', y desde entonces se ha apostado porque el propio jugador forme parte de la historia y sea ese nexo con la lucha presente de asesinos y templarios. Pero según se ha podido saber a través del contenido descargable de 'Assassin's Creed Syndicate', 'Jack el Destripador' parece ser que en Ubisoft tienen intención de cambiar ese formato en los próximos títulos, y lo más probable es que vuelvan a utilizar un personaje del presente para hacer fluir ambas líneas temporales.

A través del contenido descargable del último juego se pueden acceder a una serie de grabaciones de alto nivel de varios miembros de los asesinos hablar sobre el peligro de utilizar civiles para el programa Helix. Una primera grabación indica que el uso de Helix por parte de civiles los pone en el punto de mira de los templarios, y un segundo asesino le da la razón. La última confirma que los asesinos están cerrando el programa Helix. "Para los iniciados que estén leyendo esto, gracias por su gran servicio. Por su propia seguridad no vamos a contactar con usted en el futuro previsible. Pero la lucha no ha terminado, y hay muchas posibilidades de que oiga sobre mí de nuevo"; ese es el comunicado completo.

Además, la propia Ubisoft ha cerrado la web de los Iniciados, donde los jugadores podían comprobar los avances de sus asesinos dentro del Credo. En definitiva, parece claro que la compañía tiene intención de cambiar ese aspecto de los nuevos juegos. La duda sería si apostarán de nuevo por un protagonista de la actualidad o eliminarán los aspectos del presente de los juegos.

@Defconplay | Barcelona | 11/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.