Hace no mucho, pudimos ver cómo una filtración adivinaba por completo el repertorio de juegos anunciados en el directo de Indie World, de Nintendo Switch. La filtradora ya estuvo en el punto de mira de Nintendo, porque normalmente la información que ofrece acaba por materializarse en anuncios reales. Desde los aciertos de Indie World, muchos están atento/as a lo que esta usuaria tiene que decir, y de nuevo, ha desatado los rumores.

En este caso ha twitteado un comentario haciendo referencia a las declaraciones de otra conocida cuenta de filtraciones, administrada por Emily Rogers. En el tweet adelanta la publicación de un nuevo Nintendo Direct la próxima semana, algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo y que tiene a los fans esperando los posibles anuncios de la compañía japonesa.

Obviamente hay que recalcar que, por el momento, esta información no está verificada por Nintendo. La razón por la que esta filtración ha conseguido tanta atención es porque sus artífices son conocidas por acertar en sus premoniciones. En el último Indie World tuvimos la lista de juegos horas antes del anuncio oficial, así que si la información del Direct se confirma, quizá aparezcan algunos títulos y posibles juegos anunciados muy pronto.

Si el Direct se sucede la próxima semana, hay varias cosas que deberían hacer acto de presencia. Se trataría del mes de estreno del remake de Link’s Awakening, así que cabe esperar una mención especial. Luego, sobre la mesa están Pokémon Espada y Escudo, Animal Crossing o Luigi’s Mansion 3. No pinta mal.