Neox Games» Noticias» Actualidad

POSIBLE ESTRENO

Uno de los exclusivos más exitosos de PS5 apunta su posible lanzamiento en PlayStation 4

El exclusivo de PlayStation 5 podría ya no ser único para la nueva generación, sino que la compañía tendría planes de llevarlo también a la actual generación.

Publicidad

Muchos jugadores tratan de hacerse con una PlayStation 5, una de las consolas más deseadas de la última generación. Sin embargo, poder hacerse con una de estas parece un imposible, más aún cuando en el momento en el que el stock regresa a las tiendas los jugadores logran agotar estas en tiempo récord. Sin embargo, la consola logra ofrecer un prometedor catálogo de juegos, aunque este podría tener mucho más en común con el de PlayStation 4 de lo esperado, incluyendo sus exclusivos.

A lo largo de los últimos meses hemos confirmado que varios juegos que parecían clave para ser exclusivos de PlayStation 5 confirmaban su lanzamiento también en PS4. Pero algunos exclusivos que confirmaban su lanzamiento en PlayStation 5 parece que abren sus puertas a PlayStation 4. El primer paso de esto lo efectuó Godfall y parece que ahora también sería un plan para Demons Souls Remake.

La obra de Bluepoint tuvo una gran acogida por parte de los jugadores e incluso medios especializados. Todo porque lograba sacar partido al máximo a las nuevas características de la consola de Sony. Sin embargo, parece que dejaría atrás su exclusividad en PlayStation 5 para dar el salto a PS4. Al menos así parece insinuarlo un cambio en la base de datos de Sony.

Tal y como se ha hecho eco la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, ahora parece que Demon’s Souls Remake planearía su lanzamiento en PS4. Eso sí, al no tener una confirmación oficial por parte de Sony, podría tratarse simplemente de un plan que se quedó cancelado o, incluso, una prueba de los desarrolladores en los primeros años de desarrollo y que no acabe por ver la luz finalmente.

Mientras tanto, os recordamos que por ahora Demon’s Souls Remake es una propuesta exclusiva de PlayStation 5. La vuelta a gran nivel de uno de los clásicos de PlayStation que en su día supo cómo poner a prueba a los jugadores de todas las formas posibles. Por supuesto, con garantía de la mejor calidad posible.

Publicidad