Neox Games» Noticias» Actualidad

¿LANZAMIENTO CERCANO?

Uno de los exclusivos más queridos de PS4 aparece por sorpresa en Epic Games Store

A pesar de que se hablaba que su exclusividad se acabaría a lo largo de este año, parece que su lanzamiento estaría muy cercano.

Publicidad

Los últimos años con la pandemia han sido un auténtico caos. Sin embargo, las compañías no han dudado en dejarnos algunas obras que han sido una salvación. Uno de los claros ejemplos de esto es Final Fantasy VII Remake, la obra de Square Enix que llegó de forma exclusiva a PlayStation 4. Si bien sabíamos que esta exclusividad sería temporal, parece que la compañía podría dar la sorpresa mucho antes de lo esperado.

Final Fantasy VII Remake ha aparecido listado en la base de datos de Epic Games Store por sorpresa y sin un anuncio previo por parte de ninguna de las compañías. Algo que, en su día, también hicieron con Kingdom Hearts y que acabaron por confirmar de la manera más inesperada posible. Claro que esta no es la única sorpresa que la compañía tendría para nosotros.

Junto a esta gran obra de Square Enix, también se ha mostrado Alan Wake Remastered, otro título que, hasta la fecha, no había sido confirmado. Por supuesto, tendremos que esperar por el momento para comprobar si simplemente se trata de una exclusividad en PC para Epic Games Store o, incluso, un adelanto de intenciones por parte de las compañías que, por ahora, no se ha hecho efectivo.

Lo que sí os podemos recordar es que actualmente Final Fantasy VII Remake tiene ahora una expansión realmente interesante disponible en PlayStation 5. En esta podemos conocer a un nuevo personaje que vivirá la gran aventura de esta espectacular historia desde una perspectiva totalmente nueva. Eso sí, tendrás que comprobar si eres capaz de manejar con total soltura su habilidad en el combate.

Publicidad