Neox Games» Noticias» Actualidad

¡LA MÁS RARA DE LA HISTORIA!

Uno de los objetos más raros de Nintendo 'regresa a la vida' y todos lo desean

Uno de los dispositivos que muchos creían perdidos, por fin ha sido descubierto levantando toda una expectación entre los coleccionistas.

Nintendo

NintendoNintendo

Publicidad

Nintendo es una de esas compañías llamadas a tener entre los coleccionistas las piezas más raras. A fin de cuentas hablamos de una de las compañías predilectas en la siempre polémica especulación. Consolas exclusivas totalmente descatalogadas, ediciones especiales que muchos creían olvidadas… todo vale en referencia a la GranN y sus productos con varios años a las espaldas.

Y sino que se lo digan RobertJanderson, un usuario de Twitter que habría encontrado una de las auténticas rarezas de Nintendo en los últimos años. Hablamos de nada más y nada menos que una tarjeta promocional de Kirby Edición Especial producida como parte de un paquete exclusivo para los espectadores del E3 2002.

 

Tal y como destaca en la red social, la tarjeta se encuentra en perfecto estado de conservación ¡e incluso es funcional! Han pasado más de 19 años desde que esta tarjeta viera la luz por primera vez, pero sigue funcionando como el primer día. Esta carta en concreto es especial por doble motivo. Además de pertenecer a un evento tan exclusivo como el E3 2002, de todos los lotes de 100 cartas producidos, sólo 10 eran especiales. Como ya estaréis imaginando, la tarjeta de nuestro protagonista es una de ellas.

“En el E3 2002, varias cartas promocionales de Kirby eReader fueron distribuidas en el showfloor del evento. Cada carta fue impresa en tres variantes: sin premio, segundo premio y primer premio. Escaneando la carta (con el dispositivo para Game Boy Advance) podías comprobar el resultado y ver si eras , o no, uno de los ganadores. Todas las cartas ganadoras fueron destruidas más tarde”; decía el usuario en Twitter.

RobertJanderson decidía darle un hogar que de verdad mereciera la pena para la tarjeta de Kirby, por lo que optó por publicar un anuncio en una conocida web de subastas. Se desconoce quién ha sido el coleccionista que se ha quedado con la tarjeta de Kirby, pero mientras que la puja inicial comenzó por 1000 dólares, ésta terminó en la friolera de más de 10.000 dólares. Ahí es nada.

Publicidad